Gordillos Cal de Morón organiza las I Jornadas de Especialización

Técnicos de toda España han participado en estas primeras jornadas realizadas con el objetivo de unificar criterios y obtener los mejores productos finales

Gordillos Cal de Morón ha celebrado las Primeras Jornadas de Especialización. El objetivo, formar a su equipo técnico para unificar criterios de actuación y optimizar así los resultados finales.

Las jornadas se celebraron el pasado mes de febrero y en ellas participaron especialistas de diversas disciplinas y de diversas regiones geográficas. Así, durante dos días, estucadores, pintores, fresquistas y enfoscadores pudieron empaparse del buen hacer que caracteriza el trabajo en Gordillos Cal de Morón: “Tanto el equipo fábrica como los asistentes, tuvimos la ocasión de aunar criterios y compartir experiencias, dado la pluralidad y diversidad de nuestro equipo”, explicaba Isidoro Gordillo, gerente de la empresa.

Unas jornadas muy constructivas e instructivas en las que se presentaron los nuevos productos en los que está trabajando Gordillos y que ya se están comercializando: “Vinieron participantes de Galicia, Cataluña, Baleares, Valencia, Castilla y León, Andalucía, Cantabria y Toledo”. En todas estas regiones Gordillos Cal de Morón tiene presencia física para acercar sus productos a sus clientes.

Desde mediados del siglo XIX producimos cal de alta calidad para satisfacer las necesidades del mercado más exigente, tanto en construcción, ganadería, agricultura y restauración. Un trabajo que hemos extendido a toda España, disponiendo actualmente de delegaciones y técnicos en muchas provincias. El objetivo de esta extensión es acercar nuestros productos y asesorar de una forma cercana a los clientes. Contamos con personal cualificado para que cada trabajo se ejecute de forma perfecta. Consúltanos para saber más.