Gordillos Cal de Morón organiza las I Jornadas de Especialización

Técnicos de toda España han participado en este evento realizado con el objetivo de unificar criterios y obtener los mejores productos finales

Gordillos Cal de Morón ha celebrado las Primeras Jornadas de Especialización. El objetivo, formar a su equipo técnico para unificar criterios de actuación y optimizar así los resultados finales.

Las jornadas se celebraron el pasado mes de febrero y en ellas participaron especialistas de diversas disciplinas y de diversas regiones geográficas. Así, durante dos días, estucadores, pintores, fresquistas y enfoscadores pudieron empaparse del buen hacer que caracteriza el trabajo en Gordillos Cal de Morón: “Tanto el equipo fábrica como los asistentes, tuvimos la ocasión de aunar criterios y compartir experiencias, dado la pluralidad y diversidad de nuestro equipo”, explicaba Isidoro Gordillo, gerente de la empresa.

Unas jornadas muy constructivas e instructivas en las que se presentaron los nuevos productos en los que está trabajando Gordillos y que ya se están comercializando: “Vinieron participantes de Galicia, Cataluña, Baleares, Valencia, Castilla y León, Andalucía, Cantabria y Toledo”. En todas estas regiones Gordillos Cal de Morón tiene presencia física para acercar sus productos a sus clientes.

 

Desde mediados del siglo XIX producimos cal de alta calidad para satisfacer las necesidades del mercado más exigente, tanto en construcción, ganadería, agricultura y restauración. Un trabajo que hemos extendido a toda España, disponiendo actualmente de delegaciones y técnicos en muchas provincias. El objetivo de esta extensión es acercar nuestros productos y asesorar de una forma cercana a los clientes. Contamos con personal cualificado para que cada trabajo se ejecute de forma perfecta. Consúltanos para saber más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *