PINTURA DE CAL. Salud en nuestros hogares

De todos es bien sabido que la cal es un producto que nos ofrece numerosos beneficios. Gracias a sus propiedades fungicidas y bactericidas, ésta  nos proporciona ambientes salubres y desinfectados en nuestros hogares, que con las pinturas de cal se consigue llevar las propiedades a nuestros hogares de una manera mas cómoda.

Es verdad que, estas propiedades son intrínsecas de este material pero desgraciadamente, pese a su utilización desde tiempos inmemoriales, años atrás cayó en desuso y con ello, el conocimiento de todos estos beneficios que nos aportaba.

Gordillo’s Cal de Morón, buscando en todo momento realzar el valor de las bondades del material y siendo consciente del desconocimiento que hoy en día se tiene del producto, así como la necesidad por parte de los usuarios de un producto de fácil aplicación, decidió adaptar este material al mercado actual.

El resultado de años de investigación, relaciones con importantes instituciones, esfuerzo y dedicación dieron lugar a la Pintura de Cal. La Pintura de Cal Gordillo’s fue diseñada, ensayada y estudiada con el fin de llevar estas propiedades que nos regala la cal a nuestros hogares de una manera cómoda, rápida y de fácil aplicación.

Actualmente, gracias a la mayor concienciación medioambiental y a la búsqueda de productos salubres que existe en el mercado, todas estas propiedades vuelven a ser requeridas por los usuarios. Ya no sólo en nuestros hogares de manera particular, sino en espacios donde aplicar productos con dichas propiedades se convierte más bien en una necesidad por el perfil de las personas que los habitan, como puede ser el caso de hospitales, centros de mayores o guarderías, entre otros.

No es fortuito que desde Gordillo’s se pudiese ofrecer un producto que recogiese todas estas propiedades beneficiosas para todos nosotros. Todo esto no es más que el resultado de años de estudio, así como una apuesta en firme desde un primer momento en I+D+i a un material que siempre nos ha regalado todos estos beneficios y que por fin, hoy en día, se está valorando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *