Pintura de Cal Térmica.

Revestimiento ecológico transpirable y anticondensación, diseñado para el aislamiento termo-acústico en paramentos exteriores e interiores, con alto poder de cubrición y blancura, elevada resistencia mecánica y química, gracias a su ph alcalino (12).

SUS PROPIEDADES FÍSICAS LO HACEN APTO PARA:
- Una vez realizado un buen sistema de aislamiento para exteriores en base cal, es el producto adecuado, dado la compatibilidad de sus componentes, para dar protección, cubrición y estética.
- Por su naturaleza mineral, es ideal para soluciones de eficiencia energética tanto en interiores como en exteriores de edificios.

Propiedades:


> Absorbe CO2 en su proceso de secado y curación: 0,25 kg/m2 aprox.
> Consigue evitar condensaciones que producen hongos y mohos insanos perjudiciales para la edificación.
> Ofrece una paleta de colores pastel y crea ambientes altamente decorativos y sanos.
> Compuesta por cal artesanal elaborada en horno árabe por método de cocción milenario, microesferas huecas que reflejan y disipan el calor y disminuyen la transferencia térmica.
> Soporta presiones de hasta 6000 psi.
> Producto no tóxico.
> Baja conductividad térmica.
> Sumado a su carácter natural y ecológico, según DIN 18363, proporciona una última capa, que ofrece protección frente a los agentes contaminantes, corrosivos y agresivos atmosféricos.



Envasado: cubo 15 L y 4 L

Aspecto: Líquido blanquecino.


Ficha Técnica

CALIDAD GORDILLOS®

Alta calidad y pureza.

“Patrimonio Inmaterial de la humanidad”, UNESCO 2011.

El 25 de Noviembre de 2011 La Cal de Morón es declarada por UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en su apartado de Buenas Prácticas como "Revitalización del saber tradicional de la cal artesanal en Morón de la Frontera (Sevilla, Andalucía)".